Un insólito hecho se produjo en una concesionaria de autos argentina, donde un joven puso en marcha un 0 km sin percatarse que estaba en cambio y no tenía el freno de mano puesto, por lo que el auto se disparó a toda velocidad y terminó no solo destrozando una vidriera sino dañando seriamente el propio vehículo

Según informaron fuentes policiales, el responsable fue un empleado de la agencia, quien tenía que acomodar el vehículo dentro del local, perdió el control y terminó en la vereda. 

Todo sucedió en una concesionaria ubicada sobre la Ruta Nacional N°3 en la zona sur de Comodoro Rivadavia. El auto traspasó la vidriera del local y quedó colgado en plena vía pública. 

A pesar de lo espectacular del hecho, afortunadamente no se causaron daños a terceros ni heridos a los peatones que suelen transitar por esa vereda. En un principio creían que el accidente lo había causado un cliente al querer encender el motor, sin embargo el Titular de la Comisaria de Comodoro Rivadavia comentó que «se trataría de un error humano. Previamente el auto estaba con el cambio puesto y un empleado al arrancarlo no se percató que estaba sin el freno de mano y ocurrió esto».

 

Deja un comentario
Mirá También:  Buscan a una chica de 17 años que fue a cursar a Ciudad Universitaria

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *