Nuestra ciudad ofrece una nutrida agenda que incluye  espectáculos, actividades al aire libre, paseos, visitas guiadas, islas gastronómicas, teatro y mucho más.

Viernes 26:

– ISLA GASTRONÓMICA “LAS PALMERAS”. De 10 a 24 hs. en Av. Costanera España y Carmen de Areco.

– VISITA GUIADA ECO GUÍA DE LAS ENCADENADAS. A las 15 hs. Actividad gratuita. Previa inscripción solicitando el link vía whatsApp al 2241-603414 o ingresando en el siguiente link: https://linktr.ee/visitasguiadas.turismoch

– PASEO DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES. De 17 a 22 hs. Artesanías y productos locales. Pte. Perón y Costanera España.

Sábado 27:

– ISLA GASTRONÓMICA “LA CASUARINA”. De 10 a 24 hs. en Av. Costanera España y Azul.

– ISLA GASTRONÓMICA “LAS PALMERAS”. De 10 a 24 hs. Av. Costanera España y Carmen de Areco.

-VISITA GUIADA MUSEO PAMPEANO. A las 11 hs. Previa inscripción solicitando el link vía whatsApp al 2241-603414 o ingresando en el siguiente link: https://linktr.ee/visitasguiadas.turismoch

– MUESTRA DE CARICATURAS DE RUBÉN PEROTTA. De 10 a 16 hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344). Esta exposición de obras permanecerá hasta el 31 de enero con acceso libre y gratuito.

– MUESTRA FOTOGRÁFICA PERMANENTE “HISTORIA DEL MUSEO FERROVIARIO CHASCOMÚS». De 10 a 16 hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344). Acceso gratuito.

– VISITA GUIADA “CAMINO DE SANTIAGO”. A las 17 hs. Actividad gratuita. Previa inscripción, solicitando el link vía whatsApp al 2241-603414 o ingresando en el siguiente link: https://linktr.ee/visitasguiadas.turismoch

-FÓRMULA BEAT. A las 18hs. Tributo a Los Beatles. Valor: a la gorra. Paseo de Artesanos y Emprendedores. Pte. Perón y Costanera España.

-JUAN CARLOS GAES Y GRACIELA PAR. ROCK NACIONAL. A las 19 hs. Valor: a la gorra. Paseo de Artesanos y Emprendedores. Pte. Perón y Costanera España.

Mirá También:  SE RELEVAN LOS DATOS DE TODOS AQUELLOS QUE INGRESAN A CHASCOMÚS Y SI NO TIENEN DOMICILIO EN LA CIUDAD NO ENTRAN

-NUEVA GRAN FIESTA EN ISLA GASTRONÓMICA “LA CASUARINA”. Desde las 19:30 hs. Grupo Encuentro, Tamara Orellana, Juan Carlos Rock Nacional, Jóvenes Musiqueros. Av. Costanera España y Azul.

– PASEO DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES. De 10 a 22 hs. Artesanías y productos locales. Pte. Perón y Costanera España.

Domingo 28:

– VISITA GUIADA CASCO HISTÓRICO. A las 11 hs. Actividad gratuita. Previa inscripción solicitando el link vía whatsApp al 2241-603414 o ingresando en el siguiente link: https://linktr.ee/visitasguiadas.turismoch

– VISITA GUIADA ECO GUÍA DE LAS ENCADENADAS. A las 17 hs. Actividad gratuita. Previa inscripción, solicitando el link vía whatsApp al 2241-603414 o ingresando en el siguiente link: https://linktr.ee/visitasguiadas.turismoch

– ISLA GASTRONÓMICA “LA CASUARINA”. De 10 a 24 hs. en Av. Costanera España y Azul.

– ISLA GASTRONÓMICA “LAS PALMERAS”. De 10 a 24 hs. En Av. Costanera España y Carmen de Areco.

– PASEO DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES. De 10 a 21 hs. en Av. Pte. Perón y Costanera España. Artesanías y productos locales.

– FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR. De 10 a 19 hs. Productores locales. En el Parque de la Esperanza (Av. Costanera España y Varela).

– MUESTRA DE CARICATURAS DE RUBÉN PEROTTA. De 10 a 16 hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. (Belgrano 344). Exposición de obras. Acceso libre y gratuito.

– MUESTRA FOTOGRÁFICA PERMANENTE “HISTORIA DEL MUSEO FERROVIARIO CHASCOMÚS». De 10 a 16 hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344). Acceso gratuito.

-GRUPO ENCUENTRO: FOLCLORE. GUILLERMO. RUBÉN. YANET. A las 18 hs. Paseo de Artesanos y Emprendedores. Av. Costanera España y Pte. Perón.

-BOSS KILLAH Y EROS NZ. RAP. Desde las 19 hs. Isla Gastronómica “Las Palmeras” en Av. Costanera España y Carmen de Areco.

Mirá También:  Capacitación Gratuita de Primeros Auxilios y RCP

-TRIBUTO ACÚSTICO A RAMONES. Por primera vez en Chascomús, a las 19:30 hs. Valor: a la gorra. Paseo de Artesanos y Emprendedores. Av. Perón y Costanera.

– «EL CAZO DE LORENZO» y «LOANA, UNA NIÑA DIFERENTE». A las 20 hs. en el Teatro Municipal Brazzola (Sarmiento 90). Obra teatral para los más chicos y toda la familia. Acceso libre y gratuito.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *