La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad, brindará información a través de su cuenta de Instagram @ambientechascomus y facebook @chascomusambiente, con el objetivo de concientizar y educar a la comunidad acerca de temas ambientales.

Las redes de esta área de la Municipalidad se centrarán en proporcionar contenido educativo y relevante sobre diferentes aspectos ambientales, como la conservación de especies, la gestión de residuos, eficiencia en los consumos, control de agroquímicos y agroecología. Se publicará contenido de educación ambiental que permita a los seguidores aprender de manera fácil y entretenida.

Con estos nuevos canales de comunicación, se busca fomentar la participación ciudadana en la protección del ambiente. Además de brindar información valiosa, se invitará a los seguidores a participar en actividades de voluntariado, charlas y talleres relacionados con la temática ambiental.

La Municipalidad invita a todos los ciudadanos a seguir estos perfiles de información ambiental y unirse a la comunidad comprometida con el cuidado del ambiente. Entre todos, podemos hacer la diferencia y construir un futuro más sostenible.

Deja un comentario
Mirá También:  TRABAJOS PREVIOS PARA COMENZAR LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE PRIMERA INFANCIA EN EL “CLARISA AMÉZAGA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *