Este miércoles se realizó la reunión destinada al concurso correspondiente a los puestos gastronómicos que formarán parte de la edición 2023 del Carnaval Infantil de Chascomús, de acuerdo a la convocatoria realizada oportunamente.

En este sentido, las organizaciones civiles que participarán del patio gastronómico durante las cuatro noches del Carnaval Infantil son: Merendero Micaela García, Centro Barrial Padre Mujica, Dojo Tauro Team, Club Atlético Tiro Federal, Club Atlético Unión Deportiva, Asociación de Taekwondo, Campo de Pato Chascomús y Comisión de Fútbol Barrial.

Los puestos designados ofrecerán sus productos gastronómicos en el Corsódromo que se instalará en la avenida Presidente Alfonsín, entre Ricchieri y Mendiola, desde el viernes 17 al lunes 20 de febrero.

Cabe mencionar que la convocatoria fue realizada por la Municipalidad de Chascomús a las organizaciones civiles sin fines de lucro de nuestra comunidad. De la reunión y sorteo participaron el subsecretario de Cultura, Pablo Nápoli, acompañado por la directora de Gestión Comunitaria, María Graciela Calderón y vecinos de la comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  DISTINTAS CLASES Y TALLERES ANUALES SE DICTARÁN EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL  VIEJA ESTACIÓN.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *