Britney Spears volvió a pedir a sus fans y al público que respeten su privacidad, luego de que la policía fuera llamada a su casa tras la desactivación de la cuenta de Instagram de la cantante.

“Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, escribió Spears en un comunicado publicado en Twitter.

Según TMZ, Spears publicó un video de Instagram bailando y diciendo: “Cambié mi nombre a River Red”. Luego, la cantante eliminó su cuenta, lo que provocó que los fanáticos preocupados llamaran a la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

Spears explicó: “La policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema y se fueron de inmediato”.

El comunicado de Britney Spears luego de sus fanáticos enviaran a la policía a su casa.
El comunicado de Britney Spears luego de sus fanáticos enviaran a la policía a su casa.

La declaración de Britney continuó: “Me sentí como si me estuvieran engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta. Durante este tiempo de mi vida, espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro. Todo el amor, B.”

Durante más de 13 años, Spears estuvo bajo una tutela involuntaria dirigida por su padre, que finalizó a fines de 2021 después de una larga batalla legal. En un mensaje de audio de 22 minutos publicado en YouTube en agosto de 2022, Spears brindó una mirada en profundidad a su versión de la historia, haciendo afirmaciones explosivas contra su familia.

“Fue puro abuso”, dijo sobre la tutela. “Y ni siquiera he compartido ni la mitad”. Hablando de su padre, Spears dijo: “Le encantaba controlar todo lo que hacía”.

Mirá También:  El Gobierno llamará a sesiones extraordinarias tras la crisis en Cambiemos
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *