Ver a Lionel Messi jugando el mejor Mundial de su vida tiene estrecha relación con esa sensación de que no volverá a jugar uno. Varias veces repitió que será el último, aunque los hinchas se resisten a creer que con el nivel que tiene no llegue en condiciones en tres años y medios.

Sin embargo, el capitán argentino volvió a dejar en claro que Qatar será su último Mundial, pase lo que pase el domingo. Físicamente y futbolísticamente llegó impecable, anotó cinco goles en el torneo, incluido uno en octavos, en cuartos y en semis.

“Es mi último Mundial. Es impresionante terminar jugando una final. Falta mucho para el siguiente, son muchos años y seguramente por edad no me dé. Es la sexta final que va a jugar Argentina y yo en s. Ojalá esta vez sea de otra manera”, sostuvo en la zona mixta del estadio Lusail en una de las tantas notas que dio tras la victoria con Croacia.

El último acto del mejor futbolista de todos los tiempos va llegando a su fin y buscará coronarlo con la tercera Copa del Mundo. El rival será el vigente campeón, Francia, o la cenicienta, Marruecos.

El partido se jugará nuevamente en Lusail, el estadio que Argentina tomó como propio y que será testigo del “último baile” de Lionel Messi.

“Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos”, dijo el 10.

Deja un comentario
Mirá También:  El Plan de gobierno de 100 días del PJ

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *