En el marco del plan estratégico en materia de seguridad vial que lleva adelante el gobierno municipal, a través del área de Educación Vial se trabajará en una prueba piloto con el objetivo de reorganizar el tránsito en determinados sectores de nuestra ciudad, debido a la peligrosidad que representan en este contexto.
De esta manera, el próximo miércoles 2 de diciembre, entre las 10 y las 14hs, la intersección de Av. Fernando de Arenaza, Diagonal 7 de Noviembre y Av. Hipólito Irigoyen en sus dos sentidos, se realizará minuciosamente un estudio en el tránsito de manera espontánea, a fin de dar una solución adecuada y segura a quienes transitan la vía pública.
De igual manera, se hará otra intervención en la intersección de Av. Pedro Nicolás Escribano, entre Av. Leandro N. Alem y Av. Pedro Urruty, el jueves 3 de diciembre entre las 10 y las 14hs, para reorganizar el flujo de vehículos.
Estas acciones responden a la necesidad de dar una inmediata solución a esta problemática y salvaguardar la vida de quienes hacen uso de la vía pública, bajando la tasa de siniestralidad y de esta forma convertimos en una ciudad modelo en la región, reforzando toda intervención con la educación y reeducación vial.

Deja un comentario
Mirá También:  HECHOS Y SUCESOS DEL MODERNO CHASCOMUS -- NOTA 79

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *