La conmoción reina en la vecina ciudad de Berisso. Un adolescente de apenas 17 años fue hallado sin vida en las últimas horas del viernes y los investigadores trabajan para determinar qué fue lo que le sucedió. Aunque los agentes no descartan ninguna posibilidad, hasta el momento todo parece indicar que la víctima habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida.

Fuentes policiales revelaron que el joven fue encontrado muerto en una casa ubicada en las inmediaciones de la Ruta 15 y el arroyo El Pescado, con una grave herida en el pecho causada por el disparo de una escopeta, arma que fue hallada en la escena del hecho a pocos metros de la víctima.

Según trascendió, varios vecinos descubrieron la trágica escena y dieron aviso a la central de emergencias 911. Agentes del Comando de Patrullas de Berisso llegaron hasta el lugar y encontraron a la víctima gravemente herida, por lo que pidieron por una ambulancia de urgencia pero los paramédicos no pudieron hacer más que constar el fallecimiento.

A raíz de lo ocurrido se inició entonces una intensa investigación y los peritos de la Policía Científica llegaron a la escena para realizar las pericias de rigor. Voceros de la Fuerza indicaron, sin embargo, que sus allegados revelaron que el adolescente atravesaba un duro cuadro depresivo generado por una ruptura sentimental y por ello todo indica que podría haber tomado la triste decisión de dispararse a sí mismo. Los agentes, sin embargo, no descartan ninguna hipótesis mientras se esperan los resultados de los trabajos realizados en el lugar.

Deja un comentario
Mirá También:  Con shows y talleres, así será la jornada de concientización sobre el autismo en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *