Este miércoles, desde las 15.30, Belgrano intentará prolongar su racha auspiciosa de la Liga Profesional cuando se enfrente con Independiente Rivadavia de Mendoza, que acumula seis encuentros sin derrotas en la Primera Nacional.

El encuentro marcará el regreso del estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja a la Copa Argentina. Claypole, que sorprendió a Newell’s, aguarda por el desenlace para conocer a su rival.

En la previa del partido, el delantero Pablo Vegetti habló ante el sitio oficial de la competencia sobre el presente del Celeste y también el suyo.

“Son dos campeonatos totalmente diferentes, venimos haciendo las cosas muy bien en Liga Profesional. Obviamente con los pies sobre la tierra, porque esto recién empezó y es largo. Disfrutamos de este desafío de Copa, como lo hicimos el año pasado hasta el partido de Godoy Cruz, donde quedamos afuera. Como digo siempre, este club obliga a que cada competencia que tengamos que afrontar sea con la mayor responsabilidad y compromiso. Venimos a tratar de pasar de fase, con mucha ilusión de seguir en el camino”, dijo Vegetti, que estaría en el banco.

Pablo Vegetti en el arribo de Belgrano a La Rioja para jugar por Copa Argentina. (Prensa Belgrano).
Pablo Vegetti en el arribo de Belgrano a La Rioja para jugar por Copa Argentina. (Prensa Belgrano).

El probable 11 de Belgrano iría con Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Guillermo Pereira, Iván Ramírez, Ariel Rojas, Mariano Miño; Daniel Barrea y Joaquín Susvielles.

Completan la delegación: Juan Strumia, Erik Godoy, Alejandro Rébola, Ulises Sánchez, Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti, Bruno Zapelli, Iván Ortigoza, Andrés Amaya, Fabián Bordagaray, Ibrahim Hesar y Vegetti.

“Sabemos que han cambiado de entrenador, un técnico que conozco, que ha estado en Belgrano, un equipo que viene en crecimiento, con la energía positiva que te da la llegada de un nuevo entrenador. Va a ser un rival durísimo. Cuando venís de abajo jugas con otro ímpetu, con otra energía. Lo sabemos bien porque el año pasado nos ocurría. Vamos a tener que estar atentos”, agregó el artillero.

Mirá También:  Oficializaron el pase sanitario: ¿desde cuándo rige, dónde se pedirá y cómo se tramita?

Y cerró: “Uno trabaja para que le vaya bien. Confío mucho en lo que puedo hacer adentro de la cancha. Como digo siempre, nada es casualidad, nada es magia. Esto es respaldado por un equipo que viene haciendo las cosas bien del año pasado. Hace mucho que estoy en el club, hace mucho que vengo haciendo las cosas bien. Considero que no le tengo que demostrar nada a nadie, sólo hacer las cosas bien para devolverle a este club que confío en mí adentro de la cancha, que es donde tengo que rendir. Con mucha tranquilidad y felicidad del presente que estamos viviendo. Pero los pies en la tierra porque no se ha logrado nada”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *