Tras las gestiones realizadas desde la Municipalidad, el intendente Javier Gastón firmó un convenio con el gerente local del Banco Provincia, José Cestona, que posibilitará contar con dos cajeros automáticos adicionales en las calles Hudson e Hipólito Yrigoyen, del barrio Comi Pini.

“Actualmente es alta la demanda en la zona céntrica y con esta acción buscamos descentralizar los servicios y que la gente tenga una alternativa distinta para poder retirar dinero o efectuar operaciones en otro sector de la ciudad.

Esta iniciativa también significará una buena noticia para los comerciantes de la zona, ya que se generará un mayor movimiento en los barrios cercanos a este punto”, expresó el Intendente Municipal.

En este sentido, en los próximos días la Municipalidad comenzará a realizar las tareas de construcción de la platea, rampa de acceso al cajero, provisión de energía eléctrica y la accesibilidad de las veredas del lugar, entre otras.

Cabe destacar que el espacio seleccionado para la colocación de estos nuevos cajeros fue realizado de forma conjunta entre las autoridades del Banco, empresas de transporte de caudales y la Municipalidad a través de las áreas de Obras Privadas, Seguridad Ciudadana y Accesibilidad.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REPROGRAMA LA COLECTA DE SANGRE DE ESTE JUEVES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *