Es un emprendimiento familiar, de tres hermanos que apostaron en plena pandemia y desde ese momento no dejan de crecer y ganarse un lugar destacado en la gastronomía platense. Eso es Sucucho, el sitio de La Plata que produce hamburguesas 100% caseras, cuidando la calidad del producto con una elaboración a conciencia. 

Lo que empezó como una hamburguesería expresamente dedicada al Delivery y Take Away, ahora abre las puertas de su local ubicado en calle 44 entre 15 y 16, para recibir a los fanáticos de sus hamburguesas y que puedan disfrutarlas en el mismo lugar. 

“Para nosotros uno de los motivos por el cual nos fue bien es por tratar de ir mejorando día a día. Cuidamos y analizamos varias veces la receta de lo que hacemos, y la mejoramos hasta tener un producto logrado y a conciencia”, sostuvo Emiliano, uno de los dueños de Sucucho, que aún impresiona a muchos con su sabroso medallón de carne con un diámetro de 12 centímetros y un peso de 150 gramos

Una de las premisas de esta hamburguesería es “enfocarse en la calidad, más que en la cantidad”, poniendo un límite de ventas por día que permita a los cocineros dedicarle el tiempo necesario a la creación de cada unidad. “Desde la carne, hasta el mismo pan tiene una elaboración artesanal y específicamente para nosotros”, sostiene el dueño. 

Sucucho da la oportunidad, además, para que los platenses disfruten de una variedad de una cerveza artesanal de calidad, como lo es Sustancia Zeta, quienes acompañan a Sucucho desde el inicio. 

Para aquellos que eligen la modalidad de delivery o take away, tienen un fácil y práctico sistema de “carrito de compras”, el cual se encuentra en la página propia del negocio. Además, en las redes sociales se puede percibir la enorme cantidad de opciones y la amplia carta con la que cuenta la hamburguesería. 

Mirá También:  En mayo sube el colectivo

Hay variedad para todos los gustos. La Americana, Deluxe y Sucucho 2, entre otras más, son algunas de las opciones más elegidas. “Tenemos también hamburguesas para vegetarianos y comida para celíacos y sin TACC”, explicó Emiliano.

Así Sucucho sigue creciendo e innovando para mejorar aún más la calidad de su producto que lo distingue sobre la competencia, dando la oportunidad ahora de poder comer en el mismo lugar de elaboración, agregando un plus para los fanáticos de estas hamburguesas.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *