El pánico reina entre padres, docentes y estudiantes de la comunidad educativa del colegio San Agustín, la institución ubicada en 515 entre 210 y 211, en el límite del ingreso a la Ruta 2; asaltado por tercera vez en menos de una semana. Un grupo de desconocidos volvió a ingresar a las instalaciones y destrozó todo lo que halló a su paso, marcando un triste récord de violencia en apenas cuestión de días.

«Nos rompieron todo, no sabemos qué hacer. Han ingresado tres veces en lo que va de la semana y destruyeron mobiliario, zapatearon sobre la bandera, escritorios, dejaron manchadas las paredes con barro, y también manchas de sangre«, sostuvo una de las docentes que compartió la lamentable noticia con 0221.com.ar y en la misma línea agregó: «Tenemos mucho miedo por nosotras y por las niñas y niños que asisten al establecimiento».

Los maestros denunciaron además que frente a la escuela hay una estación de bomberos con guardia policial y, pese a que los vecinos escuchan todo y dan aviso a las autoridades, no han tenido respuesta.

La situación, lamentablemente, no es nueva: el año pasado sufrieron ataques similares. «La Comisaría está a solo 6 cuadras, pero no hacen nada», sostuvo la mujer y cerró con una dura advertencia: «Estamos absolutamente desprotegidos».

Deja un comentario
Mirá También:  Axel Kicillof a 40 años de la Guerra: "Las Malvinas fueron, son y serán argentinas"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *