El tránsito se cobró una nueva vida en la región. El joven de apenas 19 años que el jueves protagonizó un brutal choque en el cruce de las calles Cestino y Eva Perón, en pleno centro de la vecina ciudad de Ensenada; falleció a causa de las heridas sufridas durante el impacto. Maximiliano Iriarte circulaba en moto y chocó a toda velocidad con un auto durante la tarde del último feriado, fue trasladado de urgencia al hospital y atendido por los médicos, pero no resistió y en las últimas horas de la jornada le fue diagnosticada «muerte cerebral».

El dramático accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad, en las que puede verse con claridad todo lo sucedido.

Tal y como puede verse en las imágenes, Iriarte circulaba a gran velocidad por la avenida Cestino justo cuando un conductor de 73 años a bordo de un Fiat Palio intentaba cruzar la transitada vía y terminó impactando de lleno contra el auto, por lo que salió despedido y cayó varios metros al otro lado del mismo.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el joven fue trasladado de urgencia al hospital Cestino de esa ciudad, pero debido a la gravedad y complejidad de las heridas fue derivado de inmediato al hospital San Martín, en La Plata. A pesar del esfuerzo de los médicos, horas después de su ingreso fue diagnosticado con muerte cerebral.

A raíz del hecho se inició una causa por «homicidio culposo», que quedó en manos de la UFI N° 14 y la Justicia deberá determinar la responsabilidad del conductor en el hecho.

Mirá También:  Grahovac: La conversación estaba abierta y sorprende que la respuesta sea un paro de 48 horas

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *