Sucedió en India. La madre de la chica contó que en su casa desaparecían cadenas, aretes, monedas y otros objetos de valor y reveló que su hija «vomitaba después de cada comida».

Un equipo de médicos extrajo una 1,5 kilos de joyas y monedas del estómago de una mujer de la ciudad de Rampurhat, India.

Para llevar a cabo esta riesgosa operación a la mujer de 22 años, identificada como Runi Bhatun, los especialistas requirieron aproximadamente de una hora.

Según Siddhartha Biswas, jefe del departamento de cirugía del hospital, en total encontraron en el estómago de la chica: 69 cadenas, 80 aretes, 46 monedas, ocho medallones, 11 anillos nasales, cuatro llaves, cinco tobilleras y un reloj de pulsera.

Si bien eran principalmente piezas de cobre y latón, también encontraron de oro. La madre de la joven contó que las joyas comenzaron a desaparecer sospechosamente, pero cuando interrogaban a Khatun, ella lloraba.

Según trascendió, cuando Runi se encontraba sola en la joyería de su hermano, «se tragaba joyas y monedas cada vez que tenía hambre». Así lo confirmó un médico que fue parte del equipo de cirugía y habló con Khatun.

La jefa adjunta del hospital, Sharmila Moulik, informó que la paciente se encuentra estable y que debido a su condición ha sido derivada a psiquiatría.

Los familiares indicaron que la paciente no estuvo bien durante los últimos dos meses, y que antes de acudir al hospital estatal habían visitado varios centros privados sin obtener respuestas o mejoría alguna.

Deja un comentario
Mirá También:  Coronavirus: en Colón hubo un brote por un mate compartido y debieron volver a la fase 1 de la cuarentena

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *