Una nueva semana de descuentos acaba de comenzar y las promociones que ofrece el Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) tanto con sus tarjetas de débito y crédito como la popular billetera digital son más que variadas y para todos los gustos.

La nómina de beneficios para los usuarios de las tarjetas de la entidad está llena de oportunidades e incluye descuentos en hoteles, librerías, indumentaria, automotor y comercios de barrio, entre otros rubros para aprovechar durante el verano. Pero si bien la mayoría están disponibles durante toda la semana, hay algunos ahorros que sólo aplican en determinados días.

De esta manera, la agenda de promociones según el día de la semana es la siguiente:

Todos los días 

Martes

Jueves  

Viernes 

Para los usuarios de la Cuenta DNI, en tanto, también habrá rebajas esta semana:

Todos los días

  • 30% en comercios de barrio. En ciudades de la costa atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana, con un tope de $800 por persona y por semana.

  • 30% en comercios seleccionados. Un descuento en marcas emblemáticas como Atalaya y Centinela, entre otros, para disfrutar durante el verano, con un tope de $800 por persona y por semana.

  • 30% en la carga de combustibles. La promoción es válida para todas las cargas realizadas en estaciones de YPF adheridas hasta el 28 de febrero inclusive, con un tope de descuento de $1.000 por persona y por mes.

Lunes

  • 30% en recarga de celulares. Descuento para las empresas Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad «Recargas» de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de $100 por persona y por día.

  • 30% en recarga de tarjetas de transporte. Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad «Recargas» de Cuenta DNI recibirán un reintegro de hasta $100 pesos por persona y día.

Mirá También:  Diagonal 74 cambió el paisaje y se convirtió en peatonal
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *