El festival  tendrá lugar el 3 de diciembre, a partir de las 10hs. organizado por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Cerámica de Chascomús (ECCH), con el apoyo de esta institución.

Este festival contará con una muestra fija en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, que estará abierta al público desde el lunes 29 de noviembre al 5 de diciembre con obras de docentes, artistas y estudiantes del ECCH y artistas de la comunidad.

En el evento que se realizará el viernes 3 de diciembre habrá muestras artísticas, arte en vivo, bandas en vivo, talleres, foodtrucks y un espacio institucional.

Mediante el Festival Manos Libres se pretende promover y difundir tanto el arte de la comunidad como el trabajo que se realizan en la ECCH en un nivel local y regional. Para ello se realizará un evento artístico interdisciplinario involucrando a la escuela con la comunidad, generando un espacio en el cual se reconozca la importancia del arte en nuestra comunidad  y se destacará la difusión de las carreras que se dictan en la ECCH.

A modo de exposición se pretende mostrar principalmente lo que se realiza dentro de la institución y el arte que se genera en nuestra comunidad como, dibujos, pinturas, ilustración, esculturas, grabados, cerámica, vitrofusión, mosaiquismo, diseño gráfico, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANZA LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS RECICLABLES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *