Un brutal accidente de tránsito ocurrido días atrás en 14 y 32 sumó un trágico capítulo y es que en las últimas horas se supo que uno de los tres ciclistas arrollados tuvo que ser operado para que le reconstruyeran el codo y perdió por completo la movilidad de la extremidad. «Tuvo una fractura expuesta y lo tuvieron que operar de urgencia», indicaron sus familiares y agregaron que a raíz de la intervención su brazo quedará completamente rígido.

«Le va a quedar fijo, tienen que ponerle tornillos», explicaron los allegados de la víctima y denunciaron además que el responsable del dramático hecho, que tuvo lugar el lunes pasado, huyó de la escena sin siquiera detenerse a asistir a los heridos.

El ciclista, según indicó El Editor Platense, es oriundo de la localidad de Ángel Etcheverry y fue internado de urgencia en el hospital Ricardo Gutiérrez.

Los investigadores, por su parte, todavía buscan determinar cómo fue la mecánica del accidente. Los testigos del hecho, sin embargo, apuntan a que un vehículo se habría desviado hacia la bicisenda en la que se encontraban los ciclistas, chocándolos a gran velocidad.

De acuerdo a la versión dada por los testigos en primera instancia, el coche circulaba por 14 intentando ingresar al casco urbano desde Tolosa y el impacto se produjo cuando pasaba por la bicisenda que une las dos ramblas de la avenida 32. Fuentes del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) indicaron entonces a 0221.com.ar que todo ocurrió alrededor de las 14 y solo una de las víctimas sufrió heridas de consideración.

Deja un comentario
Mirá También:  La Provincia retoma el diálogo con los estatales para negociar los salarios

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *