En la boletería del teatro se pueden adquirir las plateas para la presentación “Arriando Madrugadas”, a cargo de Leo de Berti; el espectáculo de danzas “Apasionados 2” y para el estreno de la película “El suicidio de la razón”, del realizador local Juan Manuel Díaz.

“Arriando Madrugadas” es un espectáculo folklórico que recorre la carrera musical de Leo de Berti, autor de muchas canciones reconocidas en la ciudad, basándose en su infancia, en su familia y en nuestra hermosa ciudad de Chascomús y sus bellezas naturales.

Leo de Berti estará acompañando por los músicos Andrés Ganuza, Sebastián Acosta, Sebastián Bustamante, Isaías Bidegain, Ignacio Fortes y Julio Aranda.

La conducción estará a cargo de Leonardo Moyano y acompañan como artistas invitados los reconocidos bailarines Belén Liniers y Felipe Giles.

La presentación está anunciada para el sábado 3 de septiembre a las 21:30hs., con entradas a $800 (platea) y $600 (pullman).

Por otra parte, el 23 de septiembre de danzas folclóricas “Apasionados 2”, a cargo de los bailarines Felipe Giles, Ana Clara Domínguez y Belén Liniers, con un repaso de distintas regiones del país, acompañados por Liliana Domínguez con temas melódicos y tangos.

Las entradas se encuentran en venta a $700 para platea y $600 para el pullman.

Por otra parte, para el viernes 30 de septiembre a las 21:30hs, está programada la película de producción local «El Suicidio de la razón», de Juan Manuel Díaz Producciones.

La edad sugerida es para mayores de 13 años; plateas generales a un valor de $400.

Deja un comentario
Mirá También:  CINCO OFERTAS PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *