En virtud de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio actual y de forma conjunta con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, desde la Dirección de Producción se propone adecuar los cursos que se ofrecen a los municipios desde la mencionada institución. Por tal motivo, se considera más accesibles e inclusivos para la comunidad, adaptarlos a la modalidad virtual en el contexto actual.
De esta manera, la propuesta consiste en el desarrollo del curso de Lectura de Planos de Obras, con una duración de cuatro encuentros; Patologías de la Construcción con tres encuentros y Construcción con Pallets, que se dictará en tres encuentros. Estos cursos no arancelados están destinados para la capacitación de quienes se vinculan al rubro de la construcción permitiendo mejorar capacidades y prácticas del sector y serán dictados por docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
Cabe destacar que se trabajará a través de las plataformas de Google, utilizando Meet para las charlas online; Classroom si se generan actividades o se envía documentación y Drive para el manejo de archivos, imágenes, entre otros.

De esta manera se realizarán con la modalidad de “charlas” similares a reuniones presenciales con material que aporte a cada tema tratado, para permitir el intercambio, las consultas y fomentar la interacción y un sentido cercano de participación.

Cabe agregar que estos cursos virtuales tendrán una rutina de una clase semanal, permitiendo organizar la participación y compromiso de los cursantes.
Los interesados deberán completar un formulario de preinscripción ingresando al siguiente link: https://forms.gle/ZArRMk5sbz8mgxU46

Deja un comentario
Mirá También:  LA CANTORÍA MUNICIPAL  DE CHASCOMÚS CONTINÚA SU ACTIVIDAD EN EL MARCO DEL 25° ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *