La feria estará abierta al público este martes de 10 a 14 horas, en la plazoleta Newton, ubicada en Belgrano y Mazzini.

Los asistentes podrán encontrar emprendedores locales que ofrecerán una gran variedad de productos de elaboración propia y puestos de productos frescos a precios justos, directamente del productor al consumidor, sin intermediarios.

En esta oportunidad participarán los emprendedores Dulce Canela, Colmenares Royesol, Dulce Momento, Grissini, Dulces Besos, De Todo un Poco, Productos Roca, El Colmenar, Tataypy, Prileo y Ceiba. A ellos se sumará un puesto de venta de verduras y un stand de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Un atractivo adicional será la posibilidad de obtener descuentos del 40% en las compras realizadas a través de la aplicación Cuenta DNI.

Como parte de la propuesta, habrá una radio abierta durante toda la jornada, permitiendo conocer en detalle el trabajo que realizan los productores participantes.

Esta iniciativa, respaldada por la Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Chascomús, tiene como objetivo principal ofrecer un espacio para impulsar la actividad productiva y los emprendimientos alimentarios de la región, fortaleciendo así la economía local y promoviendo el consumo de productos frescos y de calidad.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DEL 50° ANIVERSARIO DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA N°57

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *