Carne, frutas, verduras, pastas y panificados: todo esto y mucho más se puede comprar en «Mercados Bonaerenses», el programa que puso en marcha el gobierno provincial y que ofrece productos a precios populares en distintos puntos. ¿Dónde funcionarán los mercados este fin de semana?

En La Plata, los productos a precios populares se encuentran disponibles en Tierra Verde, que vende bajo la modalidad compra anticipada y delivery toda la semana. Para conocer más información pueden comunicarse al Instagram @somostierraverde o al teléfono 2478463914.

EL RESTO DE LA PROVINCIA

El programa llega a otros distritos de la provincia:

En General Lamadrid, en Dorrego al 629, los vecinos podrán comprar productos a bajo costo. El mercado se encontrará abierto de 09:30 a 15 horas. También la posta se encuentra los martes, jueves, viernes y sábado.

En Laprida, el mercado se ubicará este sábado en Avenida San Martín al 1753, de 09 a 12 horas. La misma funciona también los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

A su vez, este sábado Mercados Bonaerenses estará disponible en el partido de Brandsen. Para mayor información acerca de ubicación y horario comunicarse al la cuenta de Instagram de @elabascaybrandsen.

En Tapalqué, este programa se llevará a cabo en la Cooperativa Séptimo Varón, en Nueve de Julio y Estomba, de 9 a 12 horas. Asimismo, se encuentra abierto los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Durante el sábado y el domingo, en la Feria con Vos de San Justo, La Matanza, ubicada en avenida Presidente Perón al 2320 se desarrollará de 13 a 15 horas. Además, se encuentra abierto los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. También el sábado y domingo, en Ranchos, el mercado estará en Ramón Castro al 4012, de 9 a 12:30. A su vez, funciona los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Mirá También:  Miles de intelectuales le reclaman a Macri que "respete la democracia"

Todos los mercados y su ubicación se pueden encontrar en la aplicación para celulares de Mercados Bonaerenses.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *