La conmoción y el asombro mantiene en vilo a todo un barrio después de que un hombre haya encontrado en el patio de su casa a sus perros comiendo los restos de un bebé recién nacido. Todo sucedió en horas de la madrugada del último sábado cuando el dueño salió de la cama porque había escuchado ruidos afuera de su vivienda. Las primeras hipótesis apuntan a un abandono por parte de su madre.

Tras el trágico episodio, el hombre fue trasladado a declarar por los efectivos policiales junto a su esposa, quien se enteró por boca de él la aparición del chiquito fallecido. En sus declaraciones, dijo haber visto que estaban comiendo algo extraño y cuando se acercó a su cucha se dio cuenta de que eran restos de un bebé.

«Cerca de las 2.30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio», relató la esposa del hombre que vio como sucedía todo en su casa de Cipolletti, en el Barrio Obrero B.

«Esta mañana -por el sábado- la Policía subió a ese lugar y verificó que eran otros restos del cuerpo. A mi marido lo llevaron a declarar, y cuando vuelve a la casa caminando se encuentra más restos en una bolsa. Avisó a la Policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer habría más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebe», declaró la mujer al diario Río Negro.

Tras haberse encontrado con semejante escena, llamaron a la Policía que desde ese entonces está trabajando el Gabinete de Criminalística en el lugar de los hechos. Al mismo tiempo, los efectivos vallaron el lugar por completo para que nadie pase por allí. La idea es que puedan encontrar otros rastros del bebé para poder determinar más detalles con respecto al terrible hallazgo.

Mirá También:  Ascendió con Tigre, lo dejaron libre y suena para ser refuerzo de Instituto

En las últimas horas del sábado se confirmó el traslado de los restos a la Morgue Judicial de Roca, donde se hará la autopsia para determinar las causas de la muerte, que apuntan a un posible abandono por parte de su madre, por ese motivo ya se pidieron las listas de las madres con hijos recién nacidos en los últimos días.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *