La secretaria de Seguridad Ciudadana Mariela Moscarella y el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro mantuvieron una reunión con autoridades provinciales y jefes del Comando de Patrulla, con el fin de analizar las acciones que se realizan en materia de seguridad en el distrito.

En el encuentro desarrollado durante la mañana del jueves en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, estuvieron presentes el subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio Guillermo Calviño; el director provincial de Relaciones con la Comunidad Julio Giribaldi, la directora de Coordinación Rural Natalia Rama, el superintendente de Policía de Seguridad Rural Ignacio Rosales y el comisario Cristian Castro de la Patrulla Rural local. También participaron productores rurales y autoridades de la Asociación Rural de Chascomús. 

En ese marco, se dialogó acerca de la necesidad de reforzar con recursos a las dependencias el comando rural y se determinó avanzar en el armado de cuadrículas rurales.

Los presentes coincidieron además en la importancia de recibir las denuncias por parte de los productores y reiteraron que deben insistir en la importancia de comunicarse al 911 y efectuar la denuncia correspondiente ante cualquier comisaría o en la fiscalía. 

Asimismo, determinaron realizar nuevas reuniones para fortalecer esta mesa de diálogo con el objetivo de avanzar en soluciones conjuntas a las situaciones de inseguridad del campo.

Deja un comentario
Mirá También:  SE RETIRARON BOLSONES DE RESIDUOS Y DIVERSOS ELEMENTOS DE SECTORES DE LA LAGUNA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *