Pocas veces la venta o alquiler de una casa generó tanto revuelo entre los vecinos de La Plata, quienes a menudo ven los carteles de las inmobiliarias en el frente de las viviendas sin tomar demasiados reparos en pensar si verdaderamente podrían o les interesaría comprarlas y alquilarlas o no.

Sin embargo, esto sí ocurre con la vivienda ubicada en diagonal 73 entre 14 y 50. La céntrica esquina es un ícono, una de las más transitadas y está ubicada en un punto neurálgico del centro platense, donde la enorme mansión se alza justo en ese cruce desde la mismísima fundación de la ciudad.

La casa genera fascinación en muchos de los que la ven al pasar y ese asombro se viralizó en las últimas horas en Twitter, donde un usuario compartió una duda existencial y despertó todo tipo de comentarios: «Nunca entiendo por qué cuando la gente se llena de guita se muda a un country. Yo me compraría literalmente esta casa», publicó @Nard4Tundidor y generó un fuerte revuelo en la red social.

Mientras muchos usuarios se dedicaron a hacer especulaciones sobre su precio o cómo es por dentro, muchos otros también manifestaron su ilusión por poder comprar una casa como esta.

Según detallan los informes inmobiliarios, la vivienda está construida en tres niveles con ascensor en perfecto funcionamiento, cochera para dos o tres autos, auditorio, terraza con vista a Plaza Moreno, varios ambientes y baños en todos los pisos. En total, cuenta con 12 ambientes, 6 dormitorios, misma cantidad de baños y una superficie de 468 metros cuadrados.

Mirá También:  Hay agua en la Luna

La histórica mansión es, además, parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad puesto que fue una de las primeras casonas en construirse en las inmediaciones de Plaza Moreno, cuando había poco y nada todavía a su alrededor.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *