Sigue repercutiendo en diferentes ámbitos la venta y puesta en alquiler de la mansión fundacional ubicada en diagonal 73 entre 14 y 50, justo frente a Plaza Moreno. En las redes sociales se viralizó de inmediato y ahora muchos se preguntan: “¿cómo será lo que no se ve por fuera?”

Y es que esta vivienda es patrimonio arquitectónico de la ciudad; una de las primeras construidas en la zona. Claramente tiene ambientes algo deteriorados, aunque con una mínima restauración estará disponible para quien decida alquilar o comprar. 

Fue una publicación en Twitter la que terminó viralizando la propuesta y generó un gran revuelo entre los platenses. Páginas como Mercado Libre, proponen un alquiler mensual de 200.000. Por otro lado, la inmobiliaria Dacal ya la tiene a la venta, aunque no especifica el monto. 

«Es mi casa favorita de la ciudad, suspiro cada vez que paso por ahí», «Nunca entiendo por qué cuando la gente se llena de guita se muda a un country, yo me compraría literalmente esta casa» y «ahí viven fantasmas”, son algunas de las frases que en las redes sociales se viralizaron y en referencia a la vivienda en cuestión.

Deja un comentario
Mirá También:  Juicio al intendente Varisco: un perito dijo que "la plata salía de la Municipalidad"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *