El barrio 30 de Mayo tiene una nueva plaza. El espacio, ubicado en Luisa Viera (boulevard 6) y Victoriano Aristegui (calle 3) cuenta con equipamiento para ejercicio, hamacas, juegos y bancos.

El predio situado en la esquina, era un baldío que ahora fue recuperado como parte del plan de puesta en valor y recuperación del espacio público que lleva adelante la Municipalidad en toda la ciudad.

En el lugar, personal de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas de carpido, desmalezado, arreglo y recambio de bancos con el fin de optimizar las condiciones para que sea disfrutado por las familias del barrio.

Además, cuenta con iluminación led para brindar mayor seguridad durante la noche.

Estos espacios constituyen puntos de encuentro para la familia y los vecinos y fomentan la interacción, la actividad física y el juego.

Por otra parte, avanzan las obras en la plaza del barrio Algarrobo, en Diagonal 7 de Noviembre y Obligado.

Allí, fueron colocados nuevos juegos infantiles y equipos para la práctica deportiva, luego de haber finalizado la iluminación y los senderos perimetrales.

Cabe recordar que la ejecución de este proyecto forma parte de un acuerdo entre la Municipalidad y el sindicato UTEDYC, que se encuentra a cargo de la realización de sus obras.

Deja un comentario
Mirá También:  CLASES DE INICIACIÓN A LA NATACIÓN: MÁS DE 44 CHICOS RECIBIERON SU CERTIFICADO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *