Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, obtenía el 49,62% de los votos con el 97,14% de las mesas escrutadas y quedaba muy cerca de lograr el 50% para ganar en primera vuelta. En segundo lugar aparece Leandro Santoro, de Unión por la Patria, con el 32,20% y quien también accede al balotaje; y tercero Ramiro Marra, de La Libertad Avanza, con el 13,88%.

El actual funcionario del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta expresó este domingo por la noche que la dirigencia de JxC va «analizar que pasó» con la derrota de la candidata presidencial Patricia Bullrich y anticipó que pese a eso la coalición «no se va a ningún lado».

«Es una pena porque estoy convencido que Patricia era la mejor opción par Argentina. No solo Patricia, sino por los intendentes, gobernadores y este equipo que está en el escenario. Esta era la opción profunda y real», detalló. Sobre estos resultados señaló que la dirigencia de la coalición deberá «analizar qué pasó» y «qué mensaje nos dio la sociedad».

Pese a eso, remarcó que la coalición no se irá «a ningún lado» y que «con el resultado que sea vamos a seguir dando la batalla por una ciudad y un país de pie». «La promesa de todos nosotros es sostener esa argentina posible desde acá. Que la ciudad de Buenos Aires sea el faro de la Argentina que queremos. Lo vamos a hacer como fuerza a lo ancho y largo del país. Esta ciudad va a tener en nosotros el resguardo de la Argentina que queremos».

Y agregó: «Vamos a luchar por un país donde el esfuerzo vuelva a tener premio». Al referirse a los resultados en la Ciudad, dijo que «es un profundo reconocimiento a la gestión luego de 16 años» de Gobierno. «Esto nos desafía a todos. o que han hecho Mauricio (Macri), Horacio (Rodríguez Larreta), María Eugenia (Vidal) cuando estuvieron. El Socialismo, la Coalición Cívica. Cada uno de los que somos parte, el radicalismo, sin ninguna duda también», resaltó.

Mirá También:  “Barrionuevo gobernador, Lavagna presidente”
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *