Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron, con tres hijas de por medio, las relaciones entre ambos han sido muy difíciles, agravadas por la relación de él con Mica Viciconte, con quien acaba de tener un hijo.

Hace algunos días, en Socios del espectáculo, revelaron un nuevo problema entre Nicole y Cubero. “Nicole se presentó a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas”, comenzó contando Karina Iavícoli, que además reprodujo una contundente frase de Neumann sobre su exmarido: “Espero que él sane”. Además, comentó que Nicole le aseguró que Fabián le llena la cabeza a sus hijas en su contra.

Sin embargo, luego, al ser consultada, la modelo dijo: “Gracias a Dios no tengo ninguna guerra con nadie así que increíble todo por suerte”.

Después, en A la tarde, consultaron directamente a Cubero, quien declaró, en esa línea y sobre la relación de su ex y su actual pareja: “Nosotros estamos bien, en la casa. Hablamos lo mismo de siempre. Para cortar con todo, con Mica, el bebé, los proyectos, los laburos”.

Por otro lado, le preguntaron si piensa que ahora y hacia el futuro podrían ya tener “paz”: “Qué sé yo, no sé. Como te digo, estamos tranquilos. Nosotros, en nuestra familia, estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida”.

Pero cerró con una picante frase: “Después, el resto, que haga la vida que quiera”.

Deja un comentario
Mirá También:  Trágico choque en la ruta 11: un muerto y tres niños heridos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *