Tras un domingo soleado y fresco en La Plata, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata adelantaron que la semana comenzará con clima inestable, neblinas y chances de precipitaciones hacia el martes y miércoles.

«Se espera nuevamente la formación de neblinas y ocasionales bancos de niebla en la madrugada. Hacia el miércoles, llegarán las lluvias sin riesgos. Seguirá frío a fresco», explicaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

En efecto, para el lunes se esperan neblinas matinales, cielo nublado y tiempo frío. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima alcanzará los 19°C.

El martes amanecerá nublado y hacia la noche hay una baja probabilidad de lloviznas. La mínima será de 10°C mientras que la máxima se estima en los 20°C.

Para el miércoles, en tanto, las chances de lluvias dispersas aumentan a lo largo de todo el día y el cielo estará mayormente cubierto. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima solo llegará a los 15°C, por lo que se espera una jornada muy fría.

Entre el jueves, viernes y sábado, no habrá mayores cambios ya que las nubes serán las grandes protagonistas de la semana. Recién para el sábado se espera un leve ascenso de la temperatura cuando el termómetro llegue a los 18°C.

Deja un comentario
Mirá También:  El tratamiento pionero con plasma en la provincia sigue mostrando efectividad el mundo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *