El fin de semana pasado hubo un gran escándalo en el country donde vive Cinthia Fernández. El conflicto comenzó cuando, de madrugada, a la panelista le rompieron la puerta de su casa de una patada y ella reaccionó rociando gas pimienta.

Pero, según afirman, la sustancia afectó también a otras personas y Cinthia tuvo un fuerte cruce con su vecina, quien luego la demandó y reclama una compensación de millones de pesos. En eso, allanaron la casa de la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Este domingo, Cinthia mostró en su Instagram una nueva idea comercial derivada de todo lo sucedido: su propia línea de llaveros de autodefensa.

Una idea que surgió de, según expresó, “hacer algo positivo” en base a “la mierda” que le tocó vivir el fin de semana pasado.

“Quiero hablarles de cada kit, les quiero hablar del producto”, comenzó en un video en sus historias, antes de mostrar detalladamente los diferentes productos: “‘Mamá, llegué’ tiene una historia atrás. Son kits hermosos de llaveros de defensa personal”.

La panelista explicó que ‘Mamá, llegué’ es el nombre del emprendimiento de una chica que fabrica esos llaveros, a quien le compró en su momento y con quien ahora se asoció. “Me pareció una expresión perfecta, tengas la edad que tengas decimos ‘mamá, llegué’ por lo menos una vez al día”, dijo Cinthia mencionando la inseguridad reinante.

“Estos llaveros sirven si viene un pelotudo a romperte la puerta y vos, que estás tranquilo en tu casa, pensás que te están robando. Son inofensivos, sirven para darte tiempo. Hoy todo el mundo tiene un gas pimienta”, describió.

Mirá También:  Alberto Fernández anunció el bono de $20.000: ¿a quiénes beneficia y cuándo lo cobran?

El mal momento de Cinthia Fernández

Cinthia contó también lo alterada que sigue por lo sucedido.

“Ahora me ven con una sonrisa pero la pasé para el orto. Hicieron una carnicería conmigo, no sentí la más mínima empatía en lo que me paso a mí”, manifestó y apuntó contra los medios de comunicación: “Esa cajita donde trabajo es tan hipócrita. No tenían tema y lo usaron para su conveniencia. Todo fue un circo berreta de los que me hicieron daño y un programa”.

“La pasé como el traste. Sigo sin poder dormir y sigo con la puerta rota porque nadie se dignó a venir a reparármela”, siguió y afirmó que continuaban hostigándola en la puerta de su casa.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *