Boca Juniors derrotó 2 a 1Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades, en partido de la duodécima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol,.

Eduardo Salvio a los 3 minutos marcó el tanto para los visitantes. Renzo López falló un penal a los 22 minutos que atajo Javier García. Sobre el cierre, el arquero cometió penal y esta vez López si pudo vencer a quien hasta ese momento era la figura de la cancha.

El Xeneize cayó en el mismo letargo de los encuentros anteriores y no logró dominar el trámite. El local tuvo sus llegadas y pudo haberse puesto en ventaja en el complemento. Sobre el cierre del partido, Boca lo fue a buscar y contó con ocasiones claras.

A los 38 volvió a ganar Salvio en el área, tras un centro de Villa, y venció la resistencia de un Toselli que se había vuelto una muralla. Ahora se vendrá Corinthians por la Copa Libertadores.

Formaciones

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; José Gómez, José Leguizamón, Matías Di Benedetto y Franco Sbuttoni; Matías Laba, Jesús Soraire, Francisco González Metilli y Jonathan Bay; Renzo López y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Guillermo Fernández y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Banco Provincia lanza nueva líneas de créditos para pymes bonaerenses

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *