Leonardo DiCaprio ya tendría un nuevo amor tras su ruptura con la argentina Camila Morrone meses atrás.

El actor ganador del Premio de la Academia de 48 años y la modelo y actriz de 25 años terminaron su relación después de cuatro años, según informó People en agosto pasado.

La pareja, que mantuvo su relación en gran parte en privado, había estado vinculada desde que fueron vistos juntos en Aspen, Colorado, en enero de 2018, e hicieron su debut oficial como pareja en los Oscar en 2020.

Cuando Camila cumplió los 25 años, en junio de este año, muchos comenzaron a especular que significaría el fin de su romance con el actor. Sucede que DiCaprio es muy conocido, además de por sus habilidades actorales, por salir con mujeres mucho más jóvenes que él. Con Morrone se llevaban 23 años.

Ahora el actor fue visto con otra modelo que, al igual que Morrone (hija de la actriz argentina Lucila Polak), es hija de un conocido actor: Lorenzo Lamas.

Quien es la nueva (y joven) conquista de Leo DiCaprio

Se trata de Victoria Lamas, una joven modelo, artista plástica y actriz, que ya tiene seis créditos de actuación a su nombre, incluidas apariciones en Talk Later de 2019, Secret Identity de 2020 y el cortometraje Two Niner.

La joven y el actor fueron fotografiados por la prensa saliendo de un edificio y el protagonista de Titanic vuelve a estar en la mira por las jóvenes con las que sale.

Es tan notoria la elección de parejas que hace DiCarpio en base a la edad que, hace un tiempo, un usuario de Reddit realizó un gráfico con el patrón amoroso de la estrella de Hollywood. Según su historial de citas, DiCaprio no ha salido con una mujer de más de 25 años, siendo 22.9 su promedio de edad.

Mirá También:  Cuba: la crisis generalizada que terminó de desnudar el huracán Ian
Leonardo Di Caprio y sus parejas.
Leonardo Di Caprio y sus parejas.
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *