Más de 155 jóvenes pertenecientes al programa Envión se reunieron en el Camping del Sol para celebrar el Día del Estudiante y dar la bienvenida a la primavera.

Durante la jornada, disfrutaron de diversas actividades recreativas, deportivas y lúdicas, así como también de presentaciones de los talleres realizados en el programa.

Desde temprano, los jóvenes se organizaron en equipos para participar en distintas disciplinas deportivas como vóley, fútbol y tejo. Además, se organizaron juegos de cartas y otras actividades lúdicas para aquellos que preferían una opción más relajada. El ambiente festivo y la energía positiva se hicieron presentes.

En el momento del almuerzo, los jóvenes compartieron pizzas y hamburguesas, fortaleciendo los lazos de amistad y camaradería. Este momento de distensión fue propicio para conversar, reír y disfrutar del aire libre, en un entorno natural y agradable.

El programa Envión busca brindar oportunidades y contención a jóvenes en situación de vulnerabilidad, promoviendo su desarrollo personal y social, realizando actividades que promuevan la integración, vinculación, participación y el compartir entre los participantes.

En Chascomús el programa se desarrolla en las sedes del barrio San Luis, El Porteño, San Cayetano y 30 de Mayo.

Estuvo presente compartiendo con los jóvenes el Intendente Municipal Javier Gastón y la directora de Programas Analía Gómez.

Deja un comentario
Mirá También:  TALLERES PRESENCIALES DE VERANO EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *