Una vecina de la localidad de Los Hornos, en La Plata, halló en el interior de su casa de 58 y 138 los cuerpos sin vida de su hijo y de su expareja, con heridas ambos de arma blanca.

La mujer de 55 años encontró al joven de 26, Sebastián Manuel Cipriano, y a su ex de 23, Agustina Roumec, en medio de un charco de sangre en el piso.

Según se supo, las dos personas se habían separado hace seis meses luego de tener una relación de seis años. En este tiempo, la joven había comenzado un romance con otra persona.

Luego de hallar los cuerpos, la madre de Sebastián dio aviso a la policía y arribó al lugar el Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera.

En la investigación, los oficiales presumen que el joven pudo haber asesinado a su expareja y luego él mismo se habría quitado la vida con profundos cortes.

Interviene en el caso, la UFI Número 2 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Betina Lacki, quien caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”, aunque podría cambiarse con el avance de la investigación como femicidio seguido de suicidio.

Algunos testigos indicaron que la joven había ido a visitar a Cipriano y tras quedarse solos en la habitación ocurrió el trágico suceso.

En el lugar fue encontrada una cuchilla ensangrentada, que fue secuestrada y será peritada para confirmar que fue el arma utilizada en los crímenes.

Deja un comentario
Mirá También:  Firman histórico convenio para obras de la Universidad de Almirante Brown

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *