La presencia de Juan Sebastián Verón en la derrota de Gimnasia contra Central Córdoba sigue dando que hablar y en las últimas horas la polémica se volvió a encender tras las duras palabras de un famoso hincha del Lobo. Se trata de un reconocido artista de la ciudad fanático del conjunto albiazul, quien fue duro contra el vicepresidente de Estudiantes y le reclamó por haber estado en el encuentro disputado en Santiago del Estero.

El ex integrante de la banda “Los Totora”, Julián Bruno, hizo un fuerte descargo en redes sociales y arremetió contra la figura del ex futbolista e ídolo albirrojo: «Pelado, todo se paga en vida. Lo bueno y lo malo” escribió en su cuenta de Twitter.

En esa línea, agregó: “No estuviste viendo a tu equipo porque te importa más el mal ajeno que el bien propio«, expresó con bronca e indignación.

Vale destacar que esta fue una de las tantas expresiones que recriminaron la presencia de Verón en el palco del estadio Madre de Ciudades, más conocido como el Único. A pesar de que su estadía durante el encuentro generó todo tipo de suspicacias, lo cierto es que el ex jugador de la liga inglesa y de la Selección Argentina estaba viendo el partido del equipo en donde se desempeña su hijo, Deián Verón, que justo fue un cotejo clave que el conjunto tripero perdió en la última jugada.

Mirá También:  Los casos de coronavirus en la provincia bajaron 25% en una semana

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *