La denuncia de una joven de 21 años conmociona a La Plata. La mujer aseguró haber sido abusada sexualmente a la salida de un boliche de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió el domingo en la madrugada, en la zona de Plaza Brandsen. 

La propia víctima indicó que el hecho ocurrió en 25 y 60, donde un hombre la interceptó y comenzó a amenazarla. Luego, la llevó hasta diagonal 74 y 63, en donde había una menor circulación de vehículos y gente; donde finalmente la violó. 

Tras el ataque, el acusado escapó inmediatamente en un auto -marca Fiat Spacio- de color blanco y vidrios polarizados. La joven decidió dirigirse a la Comisaría más cercana y luego su caso fue derivado a la DDI La Plata, donde rápidamente la asistieron detectives del Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual

Por el momento no hubo resultados positivos en cuanto a la búsqueda del abusador, y los investigadores se encuentran trabajando para dar con testigos que puedan corroborar o aportar datos valiosos para la causa.

También se hará un intenso rastrillaje en las cámaras de seguridad del municipio, para armar la cronología de lo sucedido y poder tener imágenes del acusado.

Deja un comentario
Mirá También:  En juego: Atlético Tucumán y Godoy Cruz en un duelo clave

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *