Desde la Municipalidad se avanza con diversas iniciativas para las vacaciones de invierno que va del 18 al 31 de julio, en el marco del programa Chascomús de Vacaciones donde se destacan actividades recreativas, deportivas y culturales.

Serán dos semanas para que grandes y chicos puedan disfrutar de la ciudad, con un cronograma pensado para ocupar y participar colectivamente en el espacio público, generar lugares de encuentro para toda la familia y promover el desarrollo productivo local.

En este sentido, de manera simultánea habrá actividades recreativas al aire libre, festivales en las plazas San Cayetano, la Barraca, Libertad, donde participarán distintas áreas municipales desplegando sus talleres, juegos y demás propuestas. Asimismo, se desarrollará la kermese de la Estación y una variedad de obras en el Teatro Municipal Brazzola.

Entre las propuestas destacadas, se planifican actividades deportivas organizadas por las áreas de Deportes y Turismo en el parque del V Centenario.

Todas estas actividades son pensadas para generar encuentros de calidad a través de actividades al aire libre, para fortalecer vínculos y disfrutar con toda la familia.

También se realizan recorridos a pie por sitios emblemáticos, visitas por el casco histórico de la ciudad con ingreso a Casa de Casco y el Museo Pampeano; además se podrá recorrer la Vieja Estación del Ferrocarril con el Museo Ferroviario y La Capilla de los Negros.

Deja un comentario
Mirá También:  OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA EN COSTANERA ESPAÑA Y LA PORTEÑA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *