El ex gobernador se distanció de la ex mandataria y aseguró que volverá a ser candidato «porque se lo pide la gente»

Una vez más el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires aseguró que «no es el candidato de Cristina Kirchner» y, además, aseguró: «Soy Daniel Scioli y soy peronista. Sólo Cristina es Cristina, y todos saben que somos distintos”.

La frase del ex gobernador se dio en una charla con radio Milenium en la que también sostuvo: “Quizás en 2015 no se puso demasiado esfuerzo en demostrar lo que yo iba a hacer, y puse más esfuerzo en advertir lo que se venía con un gobierno de Cambiemos”.

En este sentido, aseguró que vuelve a la carrera electoral porque los votantes se “lo piden” y se consideró “un ganador retroactivo del debate 2015”.

“Democráticamente se ordenará el amplio arco opositor, y la gente tendrá la oportunidad de elegir en este frente, que va a estar constituido por el peronismo y los partidos que integran Unidad Ciudadana”, confió.

Por último, el ex gobernador reconoció que “no haber ido al primer debate fue un error” de su parte y consideró que “posiblemente entre la primera vuelta y el balotaje tendría que haber puesto mayor esfuerzo en ir en búsqueda de ese electorado decisivo”.

“Yo no puedo ser indiferente al 49% de la Argentina que me votó, con todo lo que está pasando. Tengo muy claro lo que la gente está demandando de su próximo presidente, que no sea siempre un volver a empezar”, cerró.

Deja un comentario
Mirá También:  OFICIALIZAN PROCESO DE CIERRE DE 14 ESCUELAS COMERCIALES NOCTURNAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *