Más de 60 mil personas disfrutaron durante los cuatro días de esta celebración en el corsódromo de la Avenida Alfonsín.

“Después de dos años pudimos volver a encontrarnos, celebrar y compartir entre amigos y familias de esta fiesta que hace brillar a cada barrio y por supuesto tiene a los chicos como protagonistas exclusivos”, expresó Javier Gastón.

Del sábado al martes, 1500 niños y niñas fueron aportaron color y alegría a través de las comparsas, desfiles y murgas, acompañados por sus familias.

Cabe destacar que, como en cada edición, hubo un trabajo muy importante por parte de los niños, niñas, familias y organizadores, en la confección de los trajes, armado de coreografía, estructuras de las carrozas, entre otros detalles. A su vez, en la planificación y armado del corsodromo para lograr una fiesta bien cuidada.

“Quiero agradecer especialmente a los trabajadores municipales de las distintas áreas que, como todos los años, en la previa, durante y posteriormente, realizaron un enorme esfuerzo y aportaron toda su dedicación para que todos los chascomunenses podamos disfrutar de esta enorme fiesta”, agregó el Intendente Municipal.

El tiempo acompañó con días de sol, también de frío, pero no detuvo los festejos del carnaval, que se vio colmado de vecinos y turistas, bailando y cantando al son de las más de 25 comparsas que desfilaron cada una de las noches.

“Es un evento de meses de preparación con mucho trabajo realizado donde cada artista puso mucha pasión y entusiasmo para que este carnaval sea realmente una fiesta para todos los chascomunenses y turistas que nos visitaron especialmente para disfrutarlo”, expresó el subsecretario de Cultura Pablo Nápoli.

Mirá También:  CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL PRÓXIMO FERIADO

El corsódromo contó con ocho puestos gastronómicos a cargo de diversas instituciones de la comunidad y varios puestos de venta de espuma de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *