Leandro Bolmaro sigue demostrando su buen pasar en los Estados Unidos, esta vez con la camiseta de Las Estrellas de Salt Lake City, la sub-franquicia de los Utah Jazz que juega en al G-League.

El cordobés de Las Varillas tuvo una gran actuación con 12 puntos y 10 asistencias, además de 5 rebotes en 34 minutos de partido en total.

El goleador del equipo de Bolmaro fue Johnny Juzang, que registró 22 puntos y 10 rebotes en total. También se destacó Frank Jackson con 23 unidades.

En el South Bay Lakers, Scotty Pippen Jr, el hijo del gran Scottie Pippen, se despachó con 31 puntos. Lo siguió Jay Huff con 19 unidades.

Aquí las mejores jugadas del partido:

Pero más allá de su día a día y la incertidumbre de saber si va a ver minutos con el equipo principal del Utah Jazz, Leandro tiene muy presente que se vienen dos partidos claves para la selección argentina por las eliminatorias americanas hacia el mundial de Japón-Filipinas-Indonesia que se jugará a fines de este 2023 y no se los quiere perder por nada del mundo.

Es por eso que el propio escolta-alero le pidió al entrenador del seleccionado, Pablo Prigioni, que interceda e intente convencer a las autoridades de Utah para que lo dejen viajar a la Argentina para disputar esos dos partidos con Canadá y República Dominicana.

Es de público conocimiento que al propio Prigioni le encantaría contar con el joven de Las Varillas que lentamente se ha hecho un hueco en la rotación inicial de la albiceleste. Es por eso que intentará hacer lo posible para que Bolmaro esté, como también lo hará para que Facundo Campazzo sea parte del plantel en esos dos encuentros.

Mirá También:  El concierto de Navidad en la Catedral de Córdoba terminó con aliento a la “Scaloneta”

No será una tarea fácil convencer a la franquicia norteamericana ni a la Estrella Roja, teniendo en cuenta que, tanto en la NBA como en la Euroliga, durante las ventanas FIBA se disputan partidos, entonces los equipos se niegan a prestar jugadores a las selecciones. Por el momento, toca esperar hasta tener una confirmación o una respuesta negativa.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *