En el espacio de Lastra y Muñiz, los sábados 2 y 9 de diciembre, se brindará la Jornada «Duelar, un camino hacia la libertad”, programa que se realiza en grupos pequeños para compartir experiencias en común con otras personas.

El duelo es un proceso natural que todos experimentamos en algún momento de nuestra vida. Es la respuesta a la pérdida de algo o alguien que es importante para nosotros. Este puede ser difícil, pero es también una oportunidad para crecer y aprender. La Jornada “Duelar, un camino hacia la libertad” es un programa que durante dos días de acompañamiento ayuda a transitar el duelo.

La misma estará a cargo de Magdalena Saettone, Coach Ontológico Profesional (Certificación Aacop 8929), con cupos para 16 personas, a un valor de $9000. En cada encuentro se trabajará durante 2 horas 30 minutos, donde se enseñará a: identificar emociones y a expresarlas de manera saludable, manejar el dolor y el sufrimiento, encontrar sentido a la pérdida y crear un nuevo futuro.

Estas jornadas cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús a través de la Subsecretaría de Cultura, Patrimonio y Gestión comunitaria.

Para más información comunicarse al 2241458271 o al Instagram: @serredcoach.

Deja un comentario
Mirá También:  “CHASCOMÚS FLORECE”: STANDS, CHARLAS, TALLERES, SHOWS EN VIVO Y ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *