La Municipalidad de Chascomús determinó prorrogar los beneficios vigentes en febrero.

Los contribuyentes con sus tributos al día, tendrán importantes descuentos. En el caso de presentar deudas, podrán acceder a planes de pago con descuento de los intereses.

En el caso de la tasa por Servicios Generales (ex ABL) tiene un descuento del 30% toda vez que no se registre deuda. En tanto, para la tasa por Servicios Sanitarios dicho beneficio alcanza el 15% y, en el resto de los tributos, el 10%.

Hasta fin de mes, quienes soliciten planes de pago podrán obtener beneficios en la quita de intereses de hasta el 45% y sin la aplicación de la actualización en los casos de tributos determinados en módulos u otra unidad de medida (Servicios Generales, Servicios Sanitarios, Servicios Rurales), lo que significa una reducción adicional que, de acuerdo a la antigüedad de la deuda, puede superar el 60%.

Para solicitar un plan de pago se puede ingresar en la web https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/consultaDeudas o concurrir al palacio municipal en el horario de 7,30 a 13,30 horas.

Para abonar los tributos, se pueden utilizar diferentes medios de pago:

A través de la página www.chascomus.gob.ar (#PagoTasas; pago de deuda y tasas por vencer) se pueden cancelar los tributos municipales accediendo desde el botón de pago “Macro” con tarjetas de cualquier banco, o imprimir la boleta y cancelar en agencias de cobro.

Con la aplicación Cuenta DNI, para incorporar el tributo en esta aplicación, se debe ingresar a “+Adherir servicio”, buscar Municipalidad de Chascomús y luego informar el número de pago electrónico que figura en la boleta. En el caso de no tenerlo, se puede tipear el número de cuenta o partida, precedida de los números cero necesarios hasta completar once cifras (Ejemplo: 00000004455).

Mirá También:  FUIMOS SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE PÁDEL EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Cabe aclarar que en la boleta están los códigos para pagos electrónicos de todas las plataformas.

Para consultas, los interesados podrán comunicarse a través del siguiente correo electrónico: ingresospublicos@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *