Funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con representantes de la Asociación Rural para evaluar el estado de los caminos rurales y planificar mejoras.

Durante el encuentro, se realizó una prueba exitosa de un Rabasto, una maquinaria utilizada para la reparación y mantenimiento de caminos rurales. El propósito de esta prueba es incorporar esta máquina al equipamiento vial municipal a través del presupuesto anual del próximo año.

La reunión que se llevó a cabo el día de ayer, los secretarios municipales Cipriano Pérez del Cerro, Sebastián Placenave, Jorge Marino y el director de Vialidad municipal, Gabriel Correa, se encontraron con el presidente de la Asociación Rural local, Pablo Gianolini, y representantes de los caminos rurales. El objetivo de este encuentro fue evaluar el estado de los caminos rurales y planificar mejoras para el próximo año.

Además de la prueba de la maquinaria, los funcionarios municipales también realizaron un recorrido por varios caminos rurales, incluyendo El Recreo, del Águila y el Tajamar hasta la Ruta N°20. Durante esta inspección, se verificó el buen estado general de los caminos, a pesar de las lluvias del domingo pasado.

Por su parte, ante el reclamo de los vecinos respecto al estado del Camino a Manantiales, los funcionarios se acercaron al lugar para realizar un análisis detallado de su estado y para realizar las gestiones necesarias ante la dirección de Seguridad de Vialidad provincial, quien es responsable de supervisar a la empresa que realizó la obra.

Cabe destacar que la obra aún se encuentra en garantía, por lo que se espera que se realicen las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios de este camino.

Mirá También:  ACOMPAÑAMIENTO PARA EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

Estas reuniones semanales entre los funcionarios municipales y la Asociación Rural tienen como objetivo evaluar las condiciones de los caminos rurales y tomar medidas para su mejora.

La Municipalidad busca garantizar la transitabilidad y seguridad de estos caminos, ya que son fundamentales para el desarrollo de la actividad agropecuaria en la región.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *