En el marco de Chascomús Modo Verano este viernes 16, desde las 11 hs, se realizará un encuentro para que los niños aprendan a construir un juguete de madera con la ayuda de un adulto.

Este taller estará a cargo de Nicolás Fuscaldo, quien brindará sus conocimientos sobre la construcción de juguetes de madera mediante el uso de diferentes herramientas manuales de carpintería, entre las que podemos nombrar  sierra de arco, martillo, escofinas, lijas, prensas, clavos, cola de carpintero, entre otras. Para ello se invita a niños y niñas desde los 5 años acompañados por un adulto para que ambos puedan participar de este milenario oficio de la construcción en madera.

Cabe destacar que este taller se dictará en el Museo Pampeano ubicado en Lastra y Muñiz,  es arancelado y tendrá una extensión de 2 horas, aproximadamente.

Luego de la realización del juguete se propone un cierre grupal en ronda donde cada pareja participante mostrará su obra finalizada que luego podrá llevarla a sus hogares.

El cupo máximo de participantes es de 10 parejas (niño y adulto)

Para Informes e inscripción: WhatsApp:(011) 1536583995, Mail: elclubdeoficios@gmail.com, IG: @carpinterocosmico, IG: @clubdeoficios.

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚA LA PREINSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA “PRESERVAR TRABAJO” PARA MICROEMPRESAS LOCALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *