Un ataque a balazos en un supermercado del partido de Moreno terminó con un hombre muerto de 36 años y dos personas heridas de gravedad que tuvieron que ser derivadas a un hospital.

El agresor, que está prófugo, ingresó al comercio y comenzó a disparar con su arma sin tener la intención de cometer un robo, por lo que fue directamente a cometer el ataque.

El hecho se registró en el supermercado Los Hermanos, situado en Portugal y Manuela Pedraza, en la localidad de Cuartel V.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría Cuarta de Moreno concurrieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de una balacera en el local.

Al llegar al comercio, los uniformados encontraron a un hombre fallecido tendido en el suelo, al que identificaron como Andrés Ramos Milcíades (36) y que presentaba una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

Asimismo, en el lugar se encontraban también Gloria Beatriz Garay Martínez (27), con un balazo a la altura del esternón, y Oscar Dávalos López, con un tiro en el lado derecho del tórax y otro en el muslo izquierdo.

Ambos fueron trasladados conscientes y de urgencia en una ambulancia al hospital zonal, donde fueron operados.

En tanto, los policías relevaron las cámaras de seguridad del supermercado y en una de las imágenes se observa como un sospechoso ingresa al comercio y sin mediar palabra comienza a efectuar disparos a los presentes.

Interviene en la causa el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de General Rodríguez, y dispuso una serie de medidas tendientes a localizar al agresor.

Mirá También:  Kicillof mejoró la oferta y el principal grupo de bonistas aceptó la propuesta
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *