A poco más de 200 días para que comience la Copa del Mundo, el torneo que tiene expectantes a todos los argentinos, en el Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) se adelantaron con las ofertas de cara a la competencia y lanzaron una promoción para que puedan aprovechar todos sus clientes y disfrutar del mundial de la mejor manera.

Este beneficio fue llamado «Adelantate al Mundial», la campaña que permitirá que los usuarios del BAPRO puedan comprar productos electrónicos en cuotas sin interés. La promoción es para clientes del Provincia que cuenten con tarjetas de crédito de la entidad, para acceder a comprar celulares, equipos de audio, TV y accesorios en hasta 24 cuotas sin interés.

Motorola, Sony, Phillips, Philco, Noblex, Samsung, entre otras son algunas de las marcas que participan de la promoción, que se extenderá hasta el 31 de julio. Según indican las bases y condiciones, el beneficio se aplica al momento de efectuar la compra y no tiene tope de reintegro, pero será exclusivo para compras online.

Participan las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el banco, mientras que las Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing quedan excluidas. En la página web del BAPRO se detalla el listado completo de las marcas que participan y qué productos se pueden comprar.

Vale recordar que estos están sujetos a la disponibilidad del stock y que la promoción únicamente es válida en compras exclusivas dentro del catálogo online que ofrecen desde la entidad bancaria pública.

Deja un comentario
Mirá También:  Un ascenso histórico del antiguo brazo político del ya inactivo IRA. El Sinn Fein, la sorpresa de las elecciones en Irlanda

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *