Con una ocupación del 75% y un gasto promedio diario de $13.894 por turista, nuestra ciudad se destaca como un destino turístico por excelencia.

Chascomús, además recibió a una gran cantidad de turistas en el día que disfrutaron de diversas actividades y propuestas. Según el informe presentado por la CAME, el gasto promedio diario de los turistas fue de $13.894, mientras que la estadía promedio fue de 3 noches.

Uno de los atractivos que más convocó a los turistas fueron las visitas guiadas gratuitas, que ofrecieron distintas temáticas para todos los gustos; Eco Guía de las Encadenadas, Casco Histórico, Raúl Alfonsín, Museo Ferroviario, Cementerio San Andrés y Capilla de los Negros.

Otro de los puntos destacados del fin de semana largo fue el Paseo de Artesanos y Emprendedores que ofrecieron propuestas para toda la familia, circo, bandas y espectáculos en vivo.

La Oficina de Informes Turísticos también tuvo una gran cantidad de visitas durante el fin de semana largo, donde se realizó la encuesta del Perfil del Turista para recabar datos y conocer las preferencias de los visitantes.

Chascomús, la ciudad turística situada a solo 120 km de Buenos Aires, se encuentra preparándose para recibir a turistas durante las próximas vacaciones de invierno. Con una gran variedad de actividades y eventos planificados, la ciudad busca ser una opción atractiva para aquellos que buscan escapar de la rutina y pasar momentos inolvidables en familia.

Deja un comentario
Mirá También:  COMIENZA LA INSCRIPCIÓN A LA DOCENCIA 2020

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *