El pasado viernes el Intendente Municipal viajó hacia Miramar para participar del lanzamiento del Plan Bonaerense de Desarrollo Rural dedicado a productores para impulsar la reactivación económica.

El mismo apunta a impulsar la exportación, la creación de créditos accesibles para la reactivación económica, promueve un plan para tamberos, contempla la construcción de frigoríficos municipales, incluye fondos para la innovación tecnológica y mejoras de caminos rurales y rutas de la provincia.

También busca la transformación productiva de la provincia y del sector agropecuario, profundizar una mayor industrialización local y regional como eje de generación de empleo y de circuitos económicos y comerciales en cada una de las regiones.

El encuentro estuvo encabezado por el los ministros de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, de Producción e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Esta iniciativa es trabajada transversalmente de forma conjunta entre nueve ministerios del Gobierno provincial, junto a ARBA, el Banco Provincia, municipios y productores rurales.

Estuvieron presentes los intendentes municipales de General Alvarado, Sebastián Lanantuony; de General Paz, Juan Manuel Álvarez; de Lobería, Juan José Fioramonti; y secretarios de Producción de Castelli, el Partido de la Costa, y Pila.

Deja un comentario
Mirá También:  LLEGA LA FERIA “MERCADOS BONAERENSES”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *