Llega la nueva edición de la Feria del Libro a La Plata y el Pasaje Dardo Rocha se prepara para recibir a cientos de visitantes. Comenzará el viernes 3 de junio y se extenderá hasta el domingo 12 en el edificio ubicado en 50 entre 6 y 7, de 14 a 20:30 y con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión habrá unos 100 stands, que contarán con la presencia de 250 editoriales y varias figuras de la literatura argentina y platense.

«Hay acuerdos con las editoriales para que un niño que venga y, con $100 o $150, se lleve un libro”, afirmó José Maria Santobuono, uno de los organizadores del evento en diálogo con Radio Provincia.

Además, adelantaron que habrá distintas actividades como por ejemplo concursos de poesías. Algunos de los autores que estarán presentes son Facundo Manes, Martin Tetaz, Juan Sasturain, Norberto Galasso, Daniel Balmaceda, Martin Redrado, Ludovica Squirru y Víctor Hugo Morales, entre otros. 

Deja un comentario
Mirá También:  Maria Luján Rey y Waldo Wolff cruzaron a Cristina Kirchner en Twitter por sus criticas a María Eugenia Vidal

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *