En las últimas horas se conoció la noticia de la muerte de Milagros Santiso, una pequeña de 14 años que falleció como consecuencia de un paro cardíaco mientras participaba de una actividad católica en el Colegio San Vicente de Paul de nuestra ciudad.

Todo ocurrió este sábado a las 23, cuando la chica estaba participando de un juego en el encuentro de Aventura La Plata, un movimiento católico encargado de hacer retiros espirituales para jóvenes de hasta 18 años.

De pronto, sufrió un paro cardíaco y a pesar de los esfuerzos de sus compañeros por reanimarla. Otros, en tanto, comenzaron a rezar a su alrededor.

Rápidamente, solicitaron la presencia de la Policía y una ambulancia del SAME, que terminaron trasladándola al hospital Rossi. En el lugar estaban su padre y su madre, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida a la alumna de tercer año de la secundaria del San Juan Bautista.

Por respeto y homenaje a Milagros, la escuela de 520 y 141 mantuvo sus puertas cerradas en este lunes en lo que iba a ser el regreso a las clases pos vacaciones de invierno. «Acompañamos a Mili en su camino al cielo y por su familia en la misa de hoy, 1 de agosto, a las 17 en nuestra parroquia», publicó la Comunidad parroquial y educativa San Juan Bautista.

Por su parte, el Instituto Privado de Lengua Inglesa New Bristol también manifestó su dolor por la partida de Milagros. «Era unas de esas alumnas que te permitía enseñarle más de la vida que de la materia», expresaron.

En tanto, una de sus docentes manifestó: «Siempre te recordaré mi querida Mili por tu ternura y respeto. No tengo palabras ni fuerzas aún para poder decirte adiós».

Mirá También:  Madres del Dolor piden que debatan la ley de alcohol cero en el Congreso y la Legislatura

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *